Visita Profesional a la Escuela Militar

Visita Profesional a la Escuela Militar

Atendiendo una invitación extendida por la Escuela Militar, a través de su Director, y por la Compañía de Oficiales de Reserva “Rafael Torreblanca”, el pasado 14 de Octubre una delegación del Cornav, compuesta por 32 Oficiales, visitó las dependencias de esta Escuela Matriz.

La visita comenzó con el saludo a la delegación naval por parte del Director de la Escuela, Coronel Cristián Guedelhoefer, oportunidad en que se le hizo entrega de un galvano recordatorio del CORNAV.

A continuación, el grupo se dirigió a la sala Erasmo Escala, donde se hizo una exposición sobre la misión de la Escuela Militar y sus actividades, los proyectos Bicentenario, y actividades del Cremil.

Seguidamente se realizó la visita a distintas dependencias de la Escuela, que comprendió el museo, hall de honor, frontis y patio de honor, patio del Alpatacal, biblioteca, patio cubierto, curso militar, sala de clases de la 5ta compañía, plaza bicentenario, instalaciones deportivas y centro ecuestre.

La visita finalizó con una recepción en el casino de Suboficiales, y entrega de recuerdos de parte de los anfitriones.

Esta actividad fortalece los planes de formación de los Oficiales de Reserva, así como las relaciones e intercambio con las otras ramas de las FF.AA.

Carlos Andonaegui Elton

Teniente Primero RN JT

 

 

Deja un comentario