Remozamiento de la Sede: Rasca, Pica y Pinta….

Remozamiento de la Sede: Rasca, Pica y Pinta….

No obstante  un amenazador e inusual día de lluvia, un entusiasta grupo de Oficiales del CORNAV, decidió juntarse el pasado sábado 29 de Noviembre, para “apadrinar” los diferentes artículos y elementos náuticos que posee el museo externo, haciéndole una minuciosa reparación y pintado: Operación Rasca, Pica y Pinta.

Se juntaron un total de 50 voluntarios, que desde muy temprano realizaron sus trabajos de remozamiento, en un grato ambiente de fraternidad y de camaradería Naval. Y como no hay que pasarlo mal, hubo también una excelente “hamburguesada” al final de la jornada, a cargo de la 1ª División.

Bravo – Zulú para todos quienes desinteresadamente participaron en esta labor. Instancias como esta, generan espíritu de cuerpo y amistad, en una sana convivencia.

La actividad generó las siguientes palabras del mando: “Deseo felicitar de manera especial a casi 60 Oficiales voluntarios que participaron el recién pasado sábado 29 de noviembre, en el amantillamiento de nuestra querida sede en la Estación Naval Metropolitana, que dejó de manifiesto el cariño que tienen por lo nuestro; sé que no es fácil para profesionales de diferentes ámbitos de acción y los compromisos que todos tenemos con nuestras familias, el dedicar un sábado para el bien común de nuestra organización. Realmente “se pasaron”, Recuerdo como aquello estaba y pude visitar las dependencias el día martes PM., hay un mundo de diferencia y eso gracias a la dedicación, cooperación y cariño aplicado en la tarea realizada por cada uno de ustedes. B.Z.”

Contribución del CC IM (RN) H Rivera S