Presentación del libro “Historial CORNAV” a nuestro CJA Almirante Julio Leiva

Presentación del libro “Historial CORNAV” a nuestro CJA Almirante Julio Leiva

La Compañía de Oficiales de Reserva Naval, realizó la entrega del volumen de 280 páginas a todo color, donde se enumeran cronológicamente los principales acontecimientos en donde los voluntarios realizan y complementan la presencia naval en diferentes ciudades de Chile.

El libro fue editado por el reservista teniente primero Pietro Bianchini Blamey, quien anteriormente reeditó el libro de 440 páginas que rescata los documentos más importantes del 21 de mayo de 1879 a 1880.

Los más de 150 reservistas presentes y sus familiares compartieron alegremente la cena anual en un momento inolvidable, que contó con la presencia del Alto Mando Naval y fue coordinado por nuestro comandante CN Lars Christiansen Pescio.

Del libro podemos resumir que: rescata lo mejor de meses del mar, donde se ha participado en algunos años en más de 50 ceremonias de comunas, colegios, universidades y actos cívicos.

Los Reservistas impulsando actos navales desde Arica a la mismísima Antártica, y sus actividades profesionales y de entrenamiento, los desfiles, los operativos médicos en lugares de difícil acceso como lo son Aisén, Puerto Natales, Tocopilla, Chañaral, e isla Juan Fernández.

Deja un comentario