Oficiales del CORNAV entregan aporte a Fundación “Blanca Estela”

Oficiales del CORNAV entregan aporte a Fundación “Blanca Estela”

La Compañía de Oficiales de la Reserva Naval, CORNAV entregó un generoso aporte a la Fundación “Blanca Estela” para ayudar a las familias navales damnificadas por el incendio de Valparaíso.

La donación consistente en un significativo aporte en dinero, ropa nueva, entre otros elementos de primera necesidad, fue entregada a la Fundación por el Teniente 1° Carlos Pinedo Goñi en representación de los 220 oficiales que agrupa el CORNAV, entidad a cargo del Sr. Javier Sánchez Liberona.

La donación fue recibida en la Sede Central de Viña del Mar por la Presidenta de la Fundación Sra. Jeanette Silva de Larrañaga, quien agradeció a través del Tte. Pinedo, a todos los oficiales de la reserva este generoso aporte y por confiar en la labor y organización de la Fundación.

Por su parte, el Tte. Pinedo destacó la comprometida adhesión de todos los Oficiales de la Reserva Naval con esta noble causa, destacando especialmente al curso de Gamas de la Reserva Naval, quienes se adhirieron en forma inmediata y muy generosa.

Asimismo, la Sra. De Larrañaga invitó a los representantes del CORNAV a un recorrido por la Sede Central para mostrarles en terreno la labor que diariamente están realizando las voluntarias y como se está organizando la ayuda para ir entregando en forma inmediata a los damnificados, de acuerdo al catastro que entrega diariamente la Dirección de Bienestar Social de la Armada.

Contribución del T1 Carlos Pinedo G.