Oficiales del CORNAV despiden al Cmdte. Jara

Oficiales del CORNAV despiden al Cmdte. Jara

A esta emocionante despedida el por diez años Jefe del CORNAV respondió como sigue:

“Queridas y queridos Oficiales,

La actividad de ayer me llenó el alma. Son un grupo de Oficiales inimtables. Tienen un corazón inmensamente generoso al entregar vuestro tiempo, talentos, dones y gran amor por la Armada.

La convocatoria más masiva se realizó ayer para despedir internamente a este viejo marino, que aprendió mucho de todos ustedes. Aprendí de las críticas a veces dolorosas que mi hicieron crecer como persona y me hicieron reflexionar y muchas veces acceder a lo que solicitaban porque esta Reserva está hecha a la medida de todos ustedes incluidos nuestras Oficiales femeninas que le han dado un nuevo aire al CORNAV, son tan especiales y distintas y (además buenasmozas) que nos han prestigiado como Reserva.

Las emociones de anoche, el cariño demostrado por todos sin excepción rompió mi corazón. Tengo una pena inmensa de dejarlos, pero debo dar paso a las nuevas generaciones.

Me he robado 240 corazones que los tendré como un tesoro en mi alma, hasta que me toque partir a mi morada definitiva.

Son extraordinarios y líderes en sus respectivos ámbitos de acción y fortalecen la imagen de la Armada. Ojalá la Armada pudiera tener Oficiales con tanta pasión, entrega y amor desinteresado por nuestra querida Institución. Entregan todo de si, sin nada a cambio y sólo el privilegio de vestir el uniforme de Prat.

Los quiero a todos!!!!

Un abrazo su Comandante