Cena Fundación ACRUX y CORNAV

Cena Fundación ACRUX y CORNAV

La Reserva Naval y la Fundación ACRUX agradecieron a médicos voluntarios y a la prensa por su apoyo a nuestros operativos médicos

Con la participación del Secretario General de la Armada, Comodoro Leonel Muñoz Villarreal, el pasado 28 de agosto, se llevó a cabo una cena en honor a los médicos voluntarios que, desinteresadamente, participan en los operativos médicos realizados entre la Compañía de Oficiales de la Reserva Naval y la Fundación ACRUX.

Además, se agradeció en forma especial a la prensa que colabora en la difusión de esta importante tarea y que permite llegar con ayuda sanitaria a miles de compatriotas en los sectores más aislados del país.

En el encuentro, el Presidente del Directorio de Fundación Acrux, CC RN Sr. Raúl Alcaíno, agradeció el posicionamiento que han dado los medios de comunicación, “porque ustedes hacen fiel reflejo de las necesidades que tiene nuestro país en los lugares más apartados”. A continuación el periodista Sr. René Olivares de El Mercurio y la periodista Srta. Gabriela Sandoval de La Tercera, recibieron una distinción por la cobertura dada a anteriores operativos. También recibieron reconocimientos otros medios:  TVN,  Megavisión y el diario La Cuarta.

En tanto, el CC RN Sr. Roberto Levín, quien además es Director Ejecutivo de la Fundación Acrux, se dirigió a los profesionales de la salud que voluntariamente acuden al llamado de cada operativo que se organiza, expresando: “… Esperamos seguir contando con el apoyo de ustedes porque sin su trabajo y dedicación, no podríamos contar con los aportes necesarios de instituciones que respaldan  el trabajo mancomunado de llevar a nuestros compatriotas la salud, que tanto se merecen”, señaló.