Cena de Gala

Cena de Gala

Cena de Gala 21 de Mayo

“El 21 de mayo se realizó una Cena de Gala con señoras, Oficiales Jefes, Oficiales en servicio activo  de la Región Metropolitana y Oficiales del CORNAV, en CasaPiedra, que se inició con  un cóctel, seguido de la cena para terminar con baile.

El Comandante del CORNAV, CN Federico Jara hizo uso de la palabra, refiriéndose a la celebración de tan magna fecha, digna de ser compartida con las señoras. Agregó que pudo constatar con satisfacción  la activa participación de los Oficiales del CORNAV en la actividades de las celebraciones de las Glorias Navales. También el Comandante de las Guarnición Naval  Metropolitana, CN Juan Siefeld se dirigió a las señoras, Oficiales en servicio activo y de la Reserva Naval, manifestándoles su agradecimiento por la asistencia a dicho evento, expresando a la vez su reconocimiento por toda la entrega y valiosa cooperación recibida para el cumplimiento de su misión, particularmente en el mes del mar y en las actividades de la celebración de las Glorias Navales, más aun tratándose en un período de su reciente designación. La reunión estuvo muy animada, oportunidad de una grata convivencia de la familia naval.

Cabe destacar que durante la cena, la señora del ST RN Guillermo Sepúlveda, Alejandra Astete, con el Profesor de Baile Andrés Fermandois, deleitaron gentilmente  los asistentes con un maravilloso  baile de Tango de Salón y Milonga”