Actividad de Infantería de Marina

Actividad de Infantería de Marina

Actividad de Infantería de Marina

El pasado fin de semana, se llevó a efecto un nuevo programa de entrenamiento para los Infantes de Marina del CORNAV, en el predio de Cerro Colorado, en el Cajón del Maipo.

En esta oportunidad se realizó una patrulla militar, en terreno cordillerano, en donde se alcanzó la cota de los 2.700 metros.

La marcha se realizó por pequeños senderos, los que colindaban con grandes desfiladeros de más de 200 metros de profundidad, lugar por donde pasa el Río Colorado.

La patrulla se inició a las 10:00 horas y terminó pasado las 17:00 horas, habiendo recorrido un total de 15 kilómetros (app) de terreno agreste, entre grandes cerros y valles cordilleranos, con un espectacular marco natural.

Asimismo y después de esta extenuante marcha, se realizaron al día siguiente, ejercicios de entrenamiento de doble acción, los que consideraron los protocoles y procesos estándares de la BAE, habiéndose cumplido a total satisfacción.

BZ!!, para los Oficiales I.M. que asistieron a este entrenamiento, ya que demostraron su entereza y voluntad de superación, al realizar una dura marcha, la que exigió mucho de las capacidades físicas individuales. Asimismo se demostró una vez más,  el destacado apoyo y compañerismo, muy propio de “los cosacos”, ante la fatiga de quienes se vieron afectados, durante esta actividad.

 

 

Deja un comentario